Decálogo Profesional

I. Realizar las actividades diarias encomendadas en forma rápida y eficiente.

Todos nuestros clientes nos indican que esto es un factor para determinar la velocidad de respuesta de nuestro bufete de abogados y nos señalan que "no importa dónde esté o que esté haciendo mi abogado, siempre me contesta la llamada el mismo día; lo agradezco y por ello, entre otras razones, le sigo confiando mis asuntos" y esto nos motiva a seguir trabajando en su beneficio.



II. Damos a nuestros clientes un valor agregado.

Nuestros clientes nos indican que "una de las cuestiones que más nos agrada de Ramos Abogados es que nos proponen que más pueden hacer por nosotros", por lo que constantemente tenemos comunicación directa para coadyuvar en los informes de avance de sus asuntos, así como los negocios y proyectos que ellos tengan.



III. Nuestros clientes nos contratan como sus abogados y no como un bufete.

Nuestros clientes al estar contentos con nosotros como sus abogados buscan un trato personal directo y sin intermediarios.



IV. La confianza es primero.

Los clientes nos han seleccionado como sus abogados basándose en la relación personal, el grado de confianza y en nuestra experiencia y la confianza en nosotros es un requisito primario y eso nos motiva a estar con ellos en sus proyectos, negocios y temas a resolver.



V. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros Clientes.

Nuestros clientes nos han demostrado que están interesados tanto en el consejo preventivo como en el consejo reactivo y nos han pedido que no nos concretemos a “apagar fuegos”, en vez de prevenir lo que impide su inicio.



VI. Importancia de los clientes.

Hemos logrado hacer sentir a nuestros clientes lo importante que son para nosotros como sus abogados y no importa que tan ocupados estemos con otros asuntos.



VII. Hemos logrado mantenernos por encima de la carga de trabajo.

Esto significa que damos a nuestros clientes fechas de terminación de trabajo realistas y ellos entienden que si un problema imprevisto surge puede haber demoras en la terminación de un proyecto.



VIII. Preservamos el control del costo de los servicios.

Nuestros clientes invariablemente reciben un estimado para cualquier asunto y desean estar informados de excesos que sean justificados y aprobados por ellos en beneficio del resultado de sus proyectos o negocios.



IX. Proporcionamos un consejo práctico.

Nuestros clientes siempre esperan y reciben de nosotros como sus abogados de un consejo jurídico atemperado con un consejo empresarial.



X. Somos especialistas.

Nuestros clientes nos requieren y así lo cumplimos que no seamos generalistas conociendo un poco de todo y por eso mismo les ofrecemos profesionistas especialistas.